miércoles, noviembre 12, 2008

Creo que...

Y no fue un buen día, después de todo...

Al final, voy a tener que esperar por ti, mientras puedo despedirme de todo lo demás que existe aquí y desprenderme de las pelusas que se pegan a mi.
Después de todo, no importa cuanto te ame, por que nada va a cambiar.

E inexplicablemente estoy feliz, de lo que ha pasado, de lo que no pasó, de lo que dices algún día pasará y por lo que tengo que esperar. Me tendrás rendida agotada de una vida, pero dócil y feliz.

Entonces te esperare, hasta que vuelvas a mi misma dimensión y no dudes más sobre escapar; mientras te pido tu opinión y niegas con la cabeza y me regalas esa sonrisa que me hace soñar, que me hace velar.

No lograrás hacerme olvidar, de todos los cuerpos que en el armario escondimos, no me harás olvidar de todas las promesas que ese día nos hicimos... No me harás olvidar el por que de pronto no puedo escuchar a nadie más, ni mucho menos por que dejé de desear.

Creo que podría esperar.

J. Jesús Fez Jiménez - Muñeco articulado

4 comentarios:

*Hedwig* dijo...

Parece que a vos tambien el amor te jugo una mala pasasada... o tal vez sea yo, que ya veo indirectas en todas partes xD

que andes bien niñaa! te cuidas muchooo

Agata dijo...

Mira,cariño,ante la adversidad lo que yo hago es lo que siempre me sale bien.Así que tú haz lo mismo...ESCRIBE RELATOS.Los añoro tanto...

Agata dijo...

Hola,gran persona...¿Hay alguien por ahí?

tOnYtO dijo...

Es una manera interesante de expresar ese tipo de sensaciones. Me gusta, Encatado de leer este blog.