lunes, noviembre 10, 2008

Una oportunidad

Podría ser que mañana en contra de lo que creo sea un buen día.

Sigo viva y aunque no por las razones que inicialmente planeaba, me gustaría permanecer así. No pensaba escribir hasta mañana las razones de aquél día, el por qué no puedo volar, ni por qué todo tiene que terminar. No es que fuera un día para recordar, por que puede ser un día anaranjado, como todos los demás.

Tengo ver a los ojos a los demás, para encontrarles el alma, para no perderme por no tener una verdad, una más. Escuchar, ver... saber lo que estás pensando sólo tu, robarlo para conservarlo por siempre.

Darle ocasión a la casualidad y que me sientas a tu lado, como monigote y molesta mosca, como una sombra.
Quiero hacer que todo salga bien, aunque detestaría que me mintieras así. Por que no sé... quiero decir que estás en negación, por que vamos a descubrir si la culpable soy yo.

Puedo cambiar mi perspectiva, sólo para no seguir siendo aquella que nunca está. Puedo ponerme de espaldas si tu te dejas caer. Regresar a donde estábamos, cuando sonreías para mí. Y de nuevo una oportunidad más se va.

Como un gato encrispado, puedo sentir que te vas y que no piensas volver, pero de nuevo soy la única que no lo sabe de verdad. Soñaré con que no me culpes y que abras tu puerta de nuevo, para verte dormido, para ver a través de ti.

No quiero forzarte, no para que te quedes... pero esa no es la única mentira que te he dicho.
Te invito a escapar conmigo de la realidad, pero no te pregunto, por que temo por ti.

Y sin estabilidad, te dí mi alma en una caja, una bolsa, un chicle masticado, una tripa retorcida.
Y pierdo el control, la razón... Te vas y no puede hacer más.
Y tú, nunca lo notas.

Pero, mañana puede ser un buen día.

2 comentarios:

*Hedwig* dijo...

Waaaaaaaaaaaa! :) el otro dia me lo pase buscando tu blog, pero solo llegue al viejo que esta abandonado, me alegra haberte encontrado :)!!!
gracias por leerme, a mi tambien me gusta leerte. Perdon por estar ausente tanto tiempo.

Te cuidas mucho mucho niñaa!

Saludos!

*Hedwig* dijo...

Ahh! vengo con una posdata, un comentario, el color de las letras con el color del fondo dificulta la lectura, fijate si podes hacer algo con eso, asi todos pueden apreciar mejor lo que escribis :)