sábado, noviembre 01, 2008

Lo más simple... (Una nota que bien no pertenece a este blog, ni a mi.)

Escribo porque un nudo amenaza con destrozarme la garganta si no lo grito al vacío, porque sin sentido soy vulnerable y pienso en ti... Te escribo por que decírtelo me encanta, pero escribirlo me fascina.

Y es que no encuentro una cosa que sea más difícil que el amor. Podemos vivir con él, o de él toda la vida... pero disfrutarlo es una experiencia que parecería que nunca se repetirá.
Me gusta creer que así como es complejo en su forma y difícil en su comprensión, es simple como un abrazo o una caricia... que si no se tiene cuidado puede ser confundido con una ilusión.

Es mi razón y lo he dicho, vivir una vida con clichés y bellas palabras, no puedo pedir más que eso. Pero cuando mis dedos rozan tu piel y siento el pulso de tu corazón bajo la piel de tu pecho, cuando te abrazo, sólo quiero fundirme en ti. Muero por sentir tus labios contra los mios y probar tu sabor.

Deseo susurrarte al oído que te amo, que me cuesta estar sin ti, que me duele. Mirarte y vivir y finalmente morir en tus ojos, donde todo termina y renace para mi. Oler tu cabello y sostener tu mano en el atardecer...
Quiero estar contigo... y nada más. Te quiero a ti.
Por eso ahora mismo y en contra de mis convicciones, el amor es lo más simple y bello que pueda sentir.

Te amo... y te extraño.

3 comentarios:

Agata dijo...

Hija mía ¿esa persona aún no se ha dado cuenta de cómo estás,de lo que tú sientes,de que estás enamoraita perdía,de que suspiras cada diez segundos,de que tienes mariposas en la barriga,de que sólo puedes pensar en besar,de que tus ojos brillan?...

Morrigan. dijo...

Realmente no lo sé...
Me gustaría pensar que lo hace...
Pero no lo sé.

Agata dijo...

Puede que sea una persona tímida.En estas cosas no me gusta aconsejar Morrigan.Hay que hacer lo que una crea conveniente.Sólo te digo que seguro que te irá bien porque te lo mereces.Palabrita de honor.Un beso grande,guapa.