sábado, diciembre 27, 2008

La realidad... (auténtica nota de confusión)

La verdad es que nunca habían puesto mi existencia tantas personas en tan poco tiempo. No lo había pensado tanto yo misma desde hace algunos años y debo decir que me asusta descubrir que mi realidad es la ficción de otro y que solamente soy un personaje de cualquier mala obra que pueda existir.
Hasta ahora me ido formando de las experiencias y conocimientos que absorbo de mi alrededor... pero es eso suficiente, para probar que existo?...
Estoy aquí y puedo ver mis manos frente a mi, pero que tan diferente es eso de cualquier otro sueño?, de cualquier otra cosa que pueda decir o hacer? de cualquier otra cosa que pueda sentir?...



... pausa; pausa; pausa; pausa; pausa...


Puedo recargar mi mano en tu pecho y sentir tu calor y tu respiración sobre mi cabello y entre mis brazos, pero al igual que yo puede que tú también seas una ilusión, de algo no mayor o poderoso, tal vez insignificante y perdido como cualquier otro.
Y mientras tu compañia se desvanece con el tiempo, las palabras de otros llenan el vacío y lo ocupan con más ilusiones, efímeras... tal como todo lo que nos rodea y nos envuelve.

Entiendo al flujo y se muestra como infinito y constante, sin cambio ni transmutación, doloroso e insoportablemente único, pero tan usual como aquél sabor amargo que deja la soledad.
Increíble e infinito, no es así?

Arggg, me perdí en las caricias y los mimos... Estuve pausada demasiado tiempo...
Parece que es hora de volver ^^, puede que esta vez sea real.

12 comentarios:

*Hedwig* dijo...

Todo lo que queramos que sea real lo sera y lo demas sera solo un sueño, bueno o malo... Haz leido la vida es sueño? es un bonito libro, bah, por lo menos a mi me gusto.

Que estes mas que bien niña! te cuidas mucho!

Anónimo dijo...

Deja de teorizar temas irrelevantes.. Si eres una ficción no podrás cambiar ese hecho asi que mejor procura ser una ficción chida :P

Agata dijo...

Dale al PLAY...
Me gusta ser la primera que te comente en este nuevo año.Me toca desearte lo mejor,guapa.

*Hedwig* dijo...

Feliz Año Nuevo! Espero que este 2009 este cargado de exitos para ti!

Cuidate mucho niñaa!

Hugo A. Z. dijo...

Hola feliz año, a veces me pasa que no creo ni en mi propia existencia por la incapacidad de probar que existió algun yo en el pasado y que lo que ahora soy es consecuencia de una historia que bien pudo ser inventada por algún dios o algo así... me encontré tu blog y me gusto... que pases bn este año...

Morrigan. dijo...

Gracias, feliz año igual para ustedes ^^

Hedwig, exacto, pero lo que es y no es no lo decidimos así como no logramos desaparecer fantasticamente (dentro de los límites xD)

Tonyto, yo no decido mi ficción, recuerda soy una adolescente que incluso dudas que sea real.

Agata, Muchas gracias!, le dí play y va muy bien ^^

Haz, quería comentarte, pero no te dejaste... Igual Feliz año y feliz cumpleaños, espero qu la pases bien. Me agrada como piensas y me gusta lo que escribes, no cambies ^^

Anónimo dijo...

la realidad es limitada al instante en el ke pertenecemos ,limitados a akello ke se konoce o kreemos , hay una barrera ke no kualkiera atravieza , sueños somos y de ellos nos alimentamos,somos un instante ke brilla en un punto del mar de estrellas,existir es tan konfuso komo kualkier teoria explikada matematikamente,reducirnos a cifras,es aburrido ,kisas no existo pero mientras no lo sepa buskare mi inmortalidad.



holas!!!! bueno he enkontrado tu blog ,aki andare dandote lata kon algunos komentarios xD espero no ser tan absurdo :P

pd:donde esta mi mente ?????(tambien pienso lo mismo de ti)graxias ..........

Unknown dijo...

Feliz año nuevo, guapa!!!

Sobre la realidad... bufff... que mas da que lo que percibas sea real o no, mientras te sientas en casa, no?

Y... el dibujo es tuyo? Porque si lo es... Dios!!! Me alucina!!!

Morrigan. dijo...

Arge, me parece que me has entendido, pienso lo mismo que tú, al fin y al cabo eres artista ^^
Gracias por el comentario y ya sabes, para eso esta el blog =)
Pd. no entendi tu posdata xDD

Serialkid, Felicidades también!!
Exactamente, estoy en casa ^^
Pero no, el dibujo no es mio, lástima x_X

Unknown dijo...

Pasate por mi blog, que he colgado un dibu de una calavera que tiene un rollo muy de Dia de Difuntos,a ver si te gusta!! Como mexicana, tienes todo el derecho a criticarla si te parece mal!!! =)

Un beso, guapa!

Anónimo dijo...

¿Alguna vez te haz preguntado lo insignificante que es tu existencia en este mundo?

Suzumiya lo hizo

Agata dijo...

MORRIGAN...Un saludo,chica.Que no sé nada de tí...Contenta me tienes.Contenta.Un beso de chocolate.Si apareces,te doy otro de fresa.