jueves, mayo 28, 2009

Me da nostalgia también

Desde hace mucho que me cuesta trabajo postear y siempre terminó culpando al poco tiempo libre del que dispongo y de los pocos temas en los que me hundo para escribir. Es en días como hoy que me da una tristeza terrible (de esas que duelen en el pecho y el estómago) por no poder seguir comprometida en esto. Me da una tremenda nostalgia pensar que lo que escribía le gustaba a algunas cuantas personas, que a la fecha aun pasan a ver si sigue alguien vivo por aquí. Me duele incluso que me digan que quieren leer algo mío... "Como lo que escribía antes."

No importa cuanto intente dejar de pensarlo, pero creo firmemente que esta condición de tenerle miedo a escribir cualquier cosa es el precio por el adelanto que sufrí antes cuando solía escribir de todo. Es ridículo, pero mi mente trabaja de esa manera.

En este momento lo único que escribo es mi historia, pues siempre he sido el mejor de mis personajes, mi vida, la mejor de mis historias, incluso después de saber que todo era una mentira. Tal vez el talento se esfumó tras saber que era inexistente.

...

Seguiré haciendo esto hasta que muera, me corten las manos o empiecen a cobrar esto y cierren mi cuenta y con "esto" me refiero a venir acá y quejarme de todo lo que me pasa o no me pasa, pues como diría Diego, es mi blog y hago con el lo que se me dé la gana.

No escribiré para impactar, hasta que lo considere necesario, así que absténganse cazadores de letras de calidad de entrar aquí, pues calidad es lo único que no encontrarán.

Saludos!

P.D. Al último, pero no menos importante: Agata, por siempre estar por aquí, insistiéndome, muchas gracias, abrazos y besos.

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no quiero que escribas..."como lo que escribías antes", solo quiero que escribas, con la calidad que te sale siempre, sin proponertelo.
Claro que es tu blog y tienes que hacer con él lo que te de la gana.
TU CALIDAD TE SALE HASTA POR LOS POROS TIA (como decimos por Madrid)
Sigue escribiendo, no lo dejes, de verdad!!!
Te echabamos de menos, pero la presión no es buena para tí...ni para nadie
BESOS Y nos veremos por aquí

Agata dijo...

Te debo un beso de fresa...Lo prometido es deuda.Yo siempre vengo.No todos los días.Pero vuelvo de vez en cuando.No quise que te sintieras mal por mi último comentario del post anterior.No quiero presionarte para que escribas.Me siento culpable de que te sientas así.Sólo necesitaba saber algo de tí.Ver palabras tuyas.No es malo echar de menos a alguien,aunque nunca nos hemos visto.Y menos a alguien tan especial y madura como tú.Espero que te vaya todo bien,Morrigan.Un beso grande y otro abrazo mayor.

Esteban A.C. dijo...

Oh, yo también me he sentido así xD Pero volvi al blog para escribir sobre por qué no escribo Muajaja, te espero por allá, besus hija mia