viernes, julio 25, 2008

Así de sencillo.

Ya no consigo recordar la forma en que te ríes ni como decías mi nombre y parecen realmente lejanos los días en que me rodeabas con tus palabras que se convertían en abrazos para mi corazón.

Casi logro olvidar cuan empeñada estaba yo en ser tu medicina, cuando en realidad solo más daño te hacía. Y como tu tratabas de alejarme discretamente, ocultando mis errores y volviéndolos simples ironías.

Por que te estoy olvidando me salgo de tu vida, que está completa y que nunca ha requerido mi prescencia. Entonces olvidarte por que te amo es una odisea que se amenaza a si mismo en bitácora de viajera. Por que si tu los superaste, debo de hacerlo yo.

Espero que con no decirtelo, imagines que ya no lo siento. Y en un punto muy lejos de tí tratare de ya no seguir manteniendome al pendiente de ti.


Finalmente me alejo dejando que así de sencillo es que me cause dicha verte feliz.

Ahora expuesto el tema, me gustaría que me permitieran estar un poquito triste sólo por mí y para mi.

4 comentarios:

Zazenpan dijo...

Subjetivismo individualista.

Morrigan. dijo...

oh mi Dios.
Un comentario.
Qué animos me da eso.
:)

sure...
Gracias Zazenpan.

Rodrigo dijo...

Te comentó Zazenpan, ¿ese compa no es un troll de Plaqueta? Y el otro blog...
Ah si, actualización.

Agata dijo...

Besos guapa...