miércoles, julio 23, 2008

Y pienso en escribir ^^


Desde hace un tiempo me da miedo escribir lo que sea...

Concuerdo con Miho en no querer compartir con cualquiera lo que verdaderamente soy.

Pero como adolescente y culpando solamente a la adolescencia caigo en una contradicción, quiero que el mundo me escuche, pero cuando mi mundo se reduce a unas cuantas personas, me asusta lo que puedan escuchar...


No quiero sonar como chiquilla enamorada, pero lo soy.

No quiero sonar como una maniaca depresiva pero lo soy también.


No quiero escribir cosas frescas, por que no sería yo, pero trato de hablar de cosas más densas y bien el que me lee creería que quiero matar a medio mundo y después terminar con mi existencia.


Pero no, soy como cualquier persona con altas y bajas en el ánimo [más bajas que altas]...

Lo que quisiera es poder escribir lo quiero sin pensar en lo que pensarán los que me leen [si es que hay alguien ahí o.O]

Pero buéh estoy obsesionada con un hombre y espero que no les fastidie mis repetitivas referencias a el en las siguientes entradas ._.


En fin, a todos los que pasan por acá mil gracias ^o^
--------------------
Pd. Ah si, las tendencias suicidas del momento al 100% xD.
Pikachu Tiene Novia!! xD... x'D... T_T

0 comentarios: