miércoles, marzo 05, 2008

Efímero Secreto

Para ti, Gustavo.

En los recuerdos de una vida incierta se siente un odio que sigue vivo como una sombra de luto inmortal que permanece inmutable junto a ti. La pena te aniquila día a día con el rostro de tu amada y hace recordar los pecados a cada instante que respiras.
Tu garganta se cierra y el dolor en tu pecho aumenta al escuchar su risa y olor de su fragancia jazmín.
Vives un engaño cada día y a pesar de disfrutar su visión, la fría verdad atormenta tus noches y sofoca tus esperanzas. Tu anhelo se pierde en suspiros que detienen el paso del tiempo cuando estás con ella. Retienes por siempre tus sentimientos por temor a asustarla y por temor al rechazo, al desprecio y a la repugnacia que crees que causar. Retienes tus sentimientos por temor a no poder amar nunca más.
En ella existe tu mundo, tu pena y alegría, girando al rededor de la dulce exitencia del confuso destino y un frío mirar.Y lamentablemente el eco de tu último amor junto con la represa de tu edad prohiben las palabras llenas de amor que deseas compartir. Prohiben amor y deseo.
Como un creyente estás en duelo céltico, siempre con el pecho cubierto de mentiras piadosas que brillan bajo la luna plata en su cuerpo de doncella.
Finalmente tu mirada permanece sobre ella, esperando simplemente, poder volverte a enamorar.

Saludos.