miércoles, octubre 03, 2007

Si estuvieras...

Si vivieras aquí, en este momento correría a tu casa, solo para llorar en tu hombro, para que ese dolor que siento se recargara un momento en ti. Egoístamente te diría que me escuches y que te quedes callado cuando me tomes en tus brazos. Te pediría que me dijeras que todo va a estar bien aunque ambos sepamos que es una mentira.
Acudiría a ti solo para saber que no estoy sola. Para saber que todavía puedo hablar, aunque realmente nadie quiera escucharme.

Necesito tocar tu cuerpo cálido para averiguar si aun puedo sentir. Quiero ir contigo para poder soñar que te importo, aunque sea solo una ilusión. Por que con la ilusión es suficiente ahora.
Para que el miedo se evapore a la presencia de tus ojos. Para que el frío se vuelva dulce cuando toque tus manos. Para que, aunque me sienta pequeña a tu lado, ya no sea indefensa.
Para que cuando este contigo me transmitas un poco de tu fuerza.

Te preguntaría por que estoy así. Tú me podrías decir si mis lágrimas son reales.
Tú, me devolverías a la realidad con palabras, si estuvieras aquí.

Y por que somos completamente diferentes, te admiro. Por que somos diferentes, te quiero.
Pero, ¿Por qué tenías que estar tan lejos?

Saluditos y gomitas.